Sobre tu futuro

Reinventado tu cadena de valor,

reimaginando tu oferta

La in.tegración digital, tu futuro

Debemos ser realistas y afrontar que, ciertamente, no hay alternativa a la transformación digital. Las empresas visionarias diseñarán y aplicarán nuevas estrategias basadas en la tecnología. Aquellas que no se adapten y evolucionen, fallarán. El futuro pasa inevitablemente por la integración digital. Día a día el número de opciones digitales está creciendo de manera exponencial y la velocidad de cambio de los mercados, productos y servicios es cada vez mayor. Al mismo tiempo, la digitalización supone una gran amenaza para posiciones competitivas preexistentes y está cambiando organizaciones y sectores de forma radical. Esto conlleva una pregunta clave para cualquier persona que se encuentre en una posición de responsabilidad corporativa: ¿está tu empresa realmente lista y preparada para enfrentarse a la disrupción digital?

Desde in.tu.in queremos ayudarte a afrontar este proceso de integración, pero con tus propias reglas. Muchas ingenierías atacan el problema de dentro afuera, pero si el objetivo es la transformación digital, este proceso no es suficiente. Nuestra tarea es ayudarte a tener un cuadro y un plano general de lo que viene y está por venir, para así poder implementar y realizar las medidas necesarias no solo para que tu organización se ponga al día en relación a la competencia, sino para que pueda sentar las bases de futuro que contribuyan a situarla a la cabeza de su sector. Para ello, no solo analizamos a su competencia, sino al cliente y sus necesidades, siempre dentro del marco contextual de mercados y culturas y teniendo en cuenta la evolución y el futuro del sector en el que opera tu empresa.

horizonte El nuevo horizonte de la in.novación
experiencias Experiencias digitales in.tuitivas para las personas
En esta era disruptiva, los modelos de negocio de las grandes corporaciones se apoyan en un continuo cambio basado en la tecnología, la audacia y la velocidad de lanzamiento y validación de productos y servicios.

Para encajar en el futuro, las empresas deben deliberadamente reimaginarse o reinventarse a sí mismas, atacando los modelos establecidos con nuevas ideas e intraemprendimiento alimentado por la tecnología.

Es precisamente por esta razón por la que que en in.tu.in contamos con un equipo global de innovadores, emprendedores e inversores comprometidos con estas creencias.
La revolución digital no solo trata sobre poderosa tecnología al servicio de las empresas. Trata además sobre las relaciones que estas establecen con las personas: clientes, proveedores, trabajadores...

En este último caso, por ejemplo, el objetivo pasa por liberar a las personas de trabajos repetitivos o robóticos y permitir que puedan manejar la tecnología de forma intuitiva, sin grandes conocimientos técnicos, para evitar de este modo frustraciones y rechazo de las mismas.

En in.tu.in ayudamos a las personas a sacar el máximo partido de la tecnología que nos rodea, desarrollando soluciones amigables, fáciles de utilizar por operarios, técnicos y clientes o usuarios no expertos para, de este modo, conseguir una integración y aceptación rápida de las soluciones que implementamos.